Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Preocupa a orizabeños que comiencen a cobrar acceso a la laguna Ojo de Agua

Muchos se ejercitan en el lugar y hasta hacen terapia en sus frías aguas, expresaron

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 01/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ciudadanas orizabeñas que acuden diariamente a la laguna de Ojo de Agua expresaron su preocupación de que en este lugar se pueda llegar a cobrar una cuota para entrar por parte del ayuntamiento.

Patricia Guadalupe Villareal señaló que desde algunos días se suscitó ese rumor y eso les inquieta pues son muchas las personas que acuden a este lugar para ejercitarse y hasta hacer terapia en sus frías aguas.

Indicó que hace tiempo se rumoró que pondrían parquímetros en esa área, y finalmente los pusieron y ahora no hay lugar para estacionarse sin que la gente tenga que pagar.



“Primero fueron los parquímetros, ahora se rumora que van a cobrar por entrar. Yo les pido a las autoridades, porque si no yo me voy más arriba y más arriba, porque el que va a quedar mal es el presidente, porque está haciendo algo para su beneficio, porque yo no veo beneficios para los ciudadanos más que para el turismo”, apuntó.

La entrevistada confió en que esto no sea así y que el ayuntamiento se quiera adueñar de un lugar que es público, porque en Orizaba todo se cobra.