Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta “Alianza ciudadana” candidatos para conseguir el triunfo en Jilotepec

Buscan conseguir reactivar la economía y los recursos de este municipio que sufre grave rezago, afirmó el ex alcalde del lugar, Félix Tamariz Martínez

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 19/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Desgraciadamente cuando estuvimos en la alcaldía, no había recursos para hacer lo que se tenía que hacer, pero ahora que tenemos al frente del estado a un hombre como el doctor Javier Duarte de Ochoa, sabemos que no se va a escatimar en recursos, sólo hay que saber bien lo que se hace", señaló el ex alcalde de Jilotepec, Félix Tamariz Martínez.

En conferencia de prensa en conocido café de la capital, Tamariz presentó a los aspirantes que integran “Alianza Ciudadana por un Mejor Jilotepec”, quienes buscan contender por un cargo de elección popular en los comicios electorales de julio próximo.

Mencionó que Jilotepec se encuentra en un grave rezago, por lo que es necesario que se vea por el progreso de las familias que habitan el municipio, en ese sentido, el llamado es a procurar un adecuado abasto del agua, así como a reactivar las actividades en el ingenio azucarero de La Concepción.

De hecho, refirió que son más de de 400 familias de Jilotepec las que se ven afectada por la suspensión de actividades en el ingenio.

El ex alcalde mencionó que confían en que el siguiente alcalde salga de las filas de la asociación, toda vez que confían en el respaldo del dirigente estatal, Erick Lagos.

De ese modo, presentó a los ciudadanos destacados, de quienes afirmó, tienen experiencia en el trabajo social, altruista, y además, cuentan con amplia carrera administrativa para llevar a buen camino los recursos destinados para el municipio.

Entre ellos se encuentran María del Lourdes Lara López, Eleazar Guerrero Pérez, Ernesto Aburto Hernández, Javier García Martínez, Alejandro Juárez Clemente y Horacio Landa Velázquez.

“Necesitamos a quien sepa cómo administrarse y hacerlo bien", concluyó.