Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta SSP a nuevos mandos policiales de la región Córdoba-Orizaba

Gracias a la participación del sector empresarial y sociedad civil logramos resultados favorables en seguridad pública: Hugo Gutiérrez

Córdoba, Ver. 07/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves en las instalaciones del Mando Único de Córdoba Veracruz, bajo la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, sostuvo una reunión con representantes de asociaciones y organismos camarales de la zona Córdoba-Orizaba, donde también presenté a los nuevos mandos policiales de la región.

Contando con la asistencia del presidente de Canacintra Córdoba, Juan Francisco Castillo de los Santos; presidente de Canaco Córdoba, Carlos Lara Álvarez; delegado de CANACAR, Enrique Rustrian Villanueva; del Observatorio Ciudadano, Dir. Gral. Iván Alejandro López Hernández.

Así como David Castañeda Roldán de CANIRAC y Consejo Coordinador Empresarial, mismos que reconocieron una notable disminución en la incidencia delictiva en la región y refrendaron su compromiso y colaboración en las tareas de prevención.



Gracias a la participación activa del sector empresarial y la sociedad civil logramos resultados favorables en seguridad pública para las familias veracruzanas, declaró Hugo Gutiérrez.