Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presenta su registro ante el Distrital del IEV, Pablo Anaya Rivera

Dijo que iniciará una campaña «intensa y sin descanso» para lograr la victoria en las urnas

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 15/05/2010

alcalorpolitico.com

Como parte de la Coalición «Veracruz para Adelante», Pablo Anaya Rivera y César Ulises Rivera Garza presentaron su solicitud de registro como candidatos propietario y suplente a la diputación local del sexto distrito, ante presidente y secretario del consejo distrital del Instituto Electoral de Veracruz (IEV).

Al medio de este sábado, Pablo Anaya salió de las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Estuvo acompañado por su esposa Consuelo Valdéz de Anaya, el candidato por la alcaldía de Poza Rica Alfredo Gándara Andrade y el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Se sumaron al apoyo Marco Aurelio Alarcón Trueba y quien ha ejercido dos veces alcalde por Poza Rica Marcos López Mora, así también dirigentes sindicales de trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos, Paz Garrocho y Héctor Cruz.

Vecinos de colonias como Ampliación Santa Elena, Arroyo del Maíz; comerciantes del mercado Poza Rica, dirigentes de sectores adheridos al PRI demostraron su apoyo al candidato tricolor Pablo Anaya Rivera.

En este equipo político de coalición, miembros del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) esperaron el arribo de Pablo Anaya Rivera y César Ulises Rivera Garza en las oficinas del IEV, en la calle Francisco I. Madero de la colonia Laredo.

El presidente y el secretario del sexto consejo distrital Francisco Hernández González y Jorge Rodolfo Barbosa Téllez recibieron de manos del presidente del comité municipal de PRI Rosendo Prisciliano Hernández Báez la documentación que requiere el Código Electoral Veracruzano, requisitos a cumplir del candidato a la diputación local.

Al salir de las oficinas del IEV, Pablo Anaya recalcó ante medios de comunicación su confianza por el proceso electoral.

Al lograr resolución de registro ante el IEV, dijo que iniciara una campaña «intensa y sin descanso» para lograr la victoria en las urnas.

A decir de Anaya Rivera, el proyecto de su campaña tiene por fin visitar casa por casa de ciudadanos en los municipios del sexto distrito, Poza Rica y Coatzintla.
En cada uno, será acompañado por los candidatos por la alcaldía Alfredo Gándara Andrade y Víctor Hernández Stivalet. Juntos, apoyaran a Javier Duarte de Ochoa, quien contiende por la gubernatura de Veracruz.

«Espero un proceso entusiasta, participativo y con gran triunfo para la alianza Fidelidad. Vamos para adelante porque tenemos candidatos fuertes, cercanos a la gente y si hay respuesta».