Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan a declarar al Comandante de Zentla por la muerte de profesora en Huatusco

Se dice que fueron policías de Zentla los dos que viajaban a bordo de automóvil localizado y que mataron a la docente

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 13/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Policía Ministerial presenta al comandante de la Policía municipal de Zentla, para declarar ante la Fiscalía Regional de Huatusco, por la muerte de la profesora en Huatusco.

Esto ocurrió entre la tarde de ayer miércoles y la madrugada de hoy jueves, luego de que se localizó el vehículo Nissan Tsuru, YJK 1296 del Estado de Veracruz, que supuestamente fue utilizado para cometer los dos ilícitos el pasado martes por la tarde; se habla que fueron policías de Zentla los dos sujetos que viajaban a bordo de este automóvil y que mataron a la profesora, la cual que falleció cuando era trasladada al hospital.

Trascendió que el comandante Enrique Aguilar Fernández

es familiar directo del Director de la Policía Municipal de Zentla.

Las investigaciones avanzan gracias a la aportación que hizo la Policía Municipal de Huatisco, al entregar los videos obtenidos de las cámaras de seguridad de esta localidad que pudieron captar el momento en que los sospechosos escaparon.

Las investigaciones continúan hasta este momento siguiendo una línea de investigación que podría dar con el paradero de los presuntos feminicidas en las próximas horas.