Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan, en Papantla, la programación oficial de la Feria de Corpus Christi 2013

- Artistas como Sasha, Benny y Erick Rubín, así como la presencia del grupo de moda: 3BALLMTY

Juan Olmedo Papantla, Ver. 29/04/2013

alcalorpolitico.com

En conferencia de prensa, autoridades municipales presentaron la programación de la Feria de Corpus Christi, ahora en su edición 2013, donde recordaron los logros alcanzados desde 2011, cuando organizaron la feria por primera vez, dando un mayor realce a la fiesta más importante del municipio.

El evento que fue encabezado por el presidente municipal, Jesús Cienfuegos, así como por algunos ediles, se destacó la ausencia del secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, quien por condiciones climatológicas en la capital del estado el helicóptero no pudo despegar hacia este municipio.

“Quiero destacar la gran colaboración y todo el apoyo que ha brindado el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, así como el Secretario de Turismo, Harry Grappa”, dijo el alcalde papanteco, al tomar el micrófono durante la conferencia de prensa para presentar la programación oficial de la Feria de Corpus Christi 2013.



Cienfuegos Meraz, destacó que desde el 2011 la administración que encabeza ha hecho un esfuerzo para revitalizar y rescatar la feria de todos los papantecos. Lamentó que durante muchos años, esa feria que fue sinónimo de identidad y orgullo, había quedado abandonada y en olvido, sin embargo con el apoyo del Gobierno del Estado, se organizó por tercera ocasión una feria que quedará de manera grata en el recuerdo de propios y extraños.

En cuanto a la programación oficial de la feria, se anunció que el sábado 25 de mayo se estará presentando José Ignacio, de la Voz México; el domingo 26 el grupo Alerta 3; lunes 27 el DJ HOT y artistas locales; martes 28 de mayo, Sasha, Benny y Erick; miércoles 29; Pequeños Musical, Apuesta, Sexy Cumbia y cuatro grupos más; el jueves 30 de mayo y domingo 2 de junio, se realizará el Festival Xanath. En tanto el viernes 31 de mayo, se presentará María José y el sábado 1 de junio, 3BALLMTY.