Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan los nuevos uniformes de los Tiburones Rojos

También fueron presentados los refuerzos para el próximo torneo

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 17/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un evento selecto en una exclusiva torre al pie del bulevar de Manuel Ávila Camacho, el club Tiburones Rojos de Veracruz presentó las playeras de local y visitante que utilizará este apertura 2018 en la Liga MX.

Antonio Martínez presentó la elástica de visita, de color blanco y con una pequeña V al lado izquierdo resaltando el escudo; posteriormente José "Palmera" Rivas mostró la armadura que tendrán como locales, de color rojo y con muchos vivos en azul simulando una V.

La playera que no fue del agrado de un selecto grupo de aficionados veracruzanos que logró ganarse su acceso mediante promociones en radiodifusoras, recordó a la mostrada en 2001 en la liga de ascenso.



Pasadas las 8 de la noche Inés Sáenz la imagen de la marca mexicana Charly, quien manufactura los uniformes fue la presentadora del evento.

Primeramente mostró un video donde a los juveniles y ex jugadores de cantera y ahora entrenadores de filiales les cuestionaban, ¿Qué es ser Tiburón?; entre los entrevistados estuvieron, Martín Calderon, Hugo Chávez, Antonio Martínez y Rodrigo Lajud.

Más tarde presentó a las nuevas caras de este torneo, los chilenos Bryan Carrasco, Joe Abrigo, y los mexicanos Rodrigo Noya, Luis Miguel Noriega, Hibert Ruiz, Enrique Pérez; además de los juveniles Carlos Castro, Duilio Tejeda, Ronaldo Prieto, Raymundo Fulgencio, Eduardo Pastrana, Jesús Grijalva, Luis Castillo, Esteban Lecourtois.



Son 14 nuevas caras y 8 juveniles que se suman al plantel de Guillermo Vázquez que estuvo presente en el evento un momento y después se fue del lugar; ausentes del evento el presidente del equipo Fidel Kuri Mustieles, y el dueño Fidel Kuri Grajales.