Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presidente de la Comisión de Vigilancia se compromete a transparentar recursos públicos

El diputado del AVE, Francisco Garrido, asegura que su intención es mantener informados a los veracruzanos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 15/11/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, Francisco Garrido, se comprometió a eficientar la transparencia del uso de los recursos que tanto reclaman los veracruzanos y que exigen con justa razón.

Entrevistado previo a la entrega del Tercer Informe de Labores del Gobernador, el diputado por el partido Alternativa Veracruzana (AVE), dijo que su intención al ser un legislador de oposición es mantener a la sociedad informada.

Confirmó que el martes de la siguiente semana se llevará a cabo la sesión para aprobar la agenda de las comparecencias de los secretarios.

Dijo que todavía no se sabe con qué comparecencia se iniciará, con cuál de los secretarios, eso se aprobará en dicha sesión.

Confirmó que en el transcurso de la mañana de este viernes quedó instalada la Comisión a su cargo, por lo que en breve solicitará a la Secretaría General la información de los pendientes que se quedaron en la pasada Legislatura y a partir de ello hacer un diagnóstico y un análisis a fondo de cada uno de esos temas.

En ese sentido, estimó que el lunes o martes tendrá claro cuáles serán los temas urgentes y necesarios, por lo que posteriormente podrá dar a conocer más detalles.