Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto asaltante fue detenido y amarrado por civiles en el puerto de Veracruz

- Fue entregado a elementos de seguridad pública

- Se puso a disposición de la fiscalía investigadora

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto de unos 22 años de edad, fue señalado de asaltar una tienda Oxxo en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, y fue sometido por ciudadanos a golpes, quienes lo amarraron y se lo entregaron a los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal. El sujeto presentó posible fractura de su brazo izquierdo, y fue puesto a disposición de la fiscalía investigadora.

Esto se dio la tarde del martes en las calles de Gutiérrez Zamora y Jiménez en la colonia Centro de Veracruz en una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo.

Según los reportes, al parecer alcoholizado o bajo los efectos de alguna droga, un joven llegó a robar apoderándose de mercancía diversa, pero no contaba con que ciudadanos se iban a percatar y lo evitaron.



Los civiles le pegaron en varias partes del cuerpo y amarraron, tapándole la cara, procediendo los empleados a reportar al teléfono de emergencia del 911. Al punto se trasladaron los elementos de Policía Estatal, Naval y Municipal. Ellos acordonaron la zona con cinta amarilla.

Ellos se hicieron cargo del sujeto, el cual tenía varios golpes y lesiones por lo que pidieron una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, presentando posible fractura en el brazo izquierdo. El presunto asaltante fue remitido para su puesta a disposición de la fiscalía investigadora.