Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Presunto homicida fue capturado esta tarde por la Policía Ministerial, en Tuzamapan

- Juan Iván G. D., de 25 años, andaba prófugo desde el 2015
- Se le acusa de matar a un hombre a golpes, junto con otros dos sujetos

De la Redaccin Xalapa, Ver. 21/12/2019

alcalorpolitico.com

La tarde noche de este sábado agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Coatepec, perteneciente a la delegación Zona Xalapa, detuvieron en el campo deportivo de Tuzamapan, a presunto homicida que andaba prófugo desde el 2015.
 
El detenido responde al nombre de Juan Iván G. D., de 25 años de edad, apodado “El Bocho” de ocupación herrero, con domicilio conocido en Tuzamapan.
 
Juan Iván de acuerdo al proceso penal 11/2015/II, junto con otros dos que ya están detenidos, la madrugada del 3 de enero del 2015, al filo de las 02:30 horas en una de las calles de Tuzamapan, golpearon salvajemente a Víctor Alfredo Morales Hernández.
 
Víctor Alfredo, fue auxiliado por paramédicos y moribundo fue traslado al Hospital Civil donde al filo de las 6:30 de la mañana del mismo día murió a causa de las lesiones que le causaron sus agresores.
 
Los tres agresores huyeron del lugar y durante las investigaciones por parte del Ministerio Público y Agentes de la Policía Ministerial, dos de ellos fueron detenidos en diversas fechas por el delito de homicidio doloso calificado.
 
El tercer implicado Juan Iván G.M., se fue a radicar a Baja California y posteriormente a la Ciudad de México.
 
En estas fechas de fiestas decembrinas Juan Iván, decidió regresar a Tuzamapan, pensando que ya todo se había olvidado, pero esta tarde fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial cuando se encontraba en el campo deportivo.
 
Juan Iván fue presentado esta noche ante el Juez de Control, como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien en vida se llamó Víctor Alfredo Morales Hernández.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Estiaje 2021
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado