Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presunto secuestrador detenido ya había sido capturado pero fue liberado por FGE

El 11 de junio fue arrestado también en Río Blanco tras un enfrentamiento con policías

De la Redacción Río Blanco, Ver. 28/06/2019

alcalorpolitico.com

Jesús Hafid “N”, detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, como presunto involucrado en los secuestros de una química y un obrero cervecero, ya había sido aprehendido el pasado 11 de junio en calles de la colonia Agraria de Río Blanco tras sostener un enfrentamiento a balazos con policías estatales y liberado días después por las autoridades.

El delincuente de 22 años de edad es conocido en el municipio por participar en diversos ilícitos y podría estar involucrado en otros secuestros perpetrados en municipios de esta región, por lo cual será sometido a proceso.

Se conoció que el 1 de junio Jesús Hafid fue descubierto en el momento en que descargaba una camioneta con productos lácteos, junto con otras dos personas que lograron escapar. Al inculpado se le vincula en un enfrentamiento a tiros, de ahí que quedó a disposición de la Fiscalía Regional.



Tras el proceso que inició la dependencia, el inculpado fue liberado por causas desconocidas y días después volvió a delinquir. El pasado jueves a través de una llamada anónima al 911, informó sobre la presencia de hombres armados a bordo de un automóvil en calles de la colonia Modelo.

Al ser ubicados, los delincuentes enfilaron hasta calles de la colonia Xicotepec donde fueron detenidos al momento en que pretendían escapar por un predio lleno de maleza. Cerca de ahí fueron liberados la química Julieta R.M. y un obrero de la cervecería local.