Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Prevé CANACO-SERVYTUR derrama de 400 mdp por Buen Fin, Navidad y Año Nuevo

Muñoz de Cote Sampieri afirmó que en Veracruz, los socios empresarios no han tenido problemas para cubrir aguinaldo

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com

Socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO- SERVYTUR) prevén una derrama de al menos 400 millones de pesos en el último periodo del año; dio a conocer el presidente de dicho organismo, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri.
 
Lo anterior, debido a la recuperación de la economía por las ventas del Buen Fin, Navidad y Año Nuevo, que incluyen compra de regalos y organización de fiestas, señaló.
 
Señaló que los 11 mil empresarios afiliados a la CANACO han confiado en cumplir con las obligaciones de cada fin de año, entre ellas, el pago de aguinaldos.
 
Como El Buen Fin y la época decembrina coinciden, ambos eventos representan un repunte "muy importante" para los empresarios, describió.
 
"Para el sector empresarial siempre es primordial cumplir en tiempo y forma los compromisos con los trabajadores y en Veracruz no hemos tenido problema en cubrir los aguinaldos", dijo.
 
Comparó que pocos negocios recurren al pago de aguinaldos dividido en dos fechas, aunque no descartó que más de un patrón recurra a dicha opción siempre y cuando lo efectúe antes del 15 de diciembre.
  • Casa Diamante - ferretería y materiales
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax