Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén jornada electoral tranquila y con civilidad, en Coatepec

Ayuntamiento no tiene reportes de incidentes, informó el Alcalde

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 25/06/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, previó que se lleve a cabo el próximo domingo una jornada electoral de civilidad y tranquilidad en el municipio.

"En este momento estamos tranquilos, espero que sea una jornada de civilidad, que se lleve a cabo una jornada como debe ser", dijo y señaló que en cuanto a la seguridad, Coatepec está preparado para el resguardo de los ciudadanos mientras los comicios se desarrollan.

"En la seguridad estamos preparados para la elección, vamos a montar el operativo como se debe, hay que estar pendientes de cualquier situación que se pudiera dar", sostuvo y añadió que hasta el momento la población no ha acudido al Ayuntamiento por algún incidente registrado.



"Todo lo están llevando a cabo los ciudadanos a través del INE y el OPLE, creo que si hubiera una situación ya me la hubieran hecho saber ellos, para que como primera autoridad tomáramos las medidas pertinentes. Como autoridad municipal voy a estar muy atento de cualquier auxilio que se requiera y que ejerzan su derecho en paz", concluyó.