Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén lluvias por Onda Tropical 23 este jueves en gran parte de Veracruz

- Precaución por anegamientos urbanos, crecida de ríos y arroyos; no descartan granizadas

- Ambiente será templado en zonas de montañas y cálido en costas y llanuras

Protección Civil Xalapa, Ver. 30/07/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Esta mañana amanece con cielo medio nublado en la zona norte y centro de Veracruz con la presencia de algunas lluvias ligeras a moderadas. Por la tarde de hoy, nuevamente se esperan lluvias en la zona montañosa y sur de la entidad. El ambiente será ligeramente más cálido que ayer.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



El eje de la Onda Tropical número 23 se localiza esta mañana sobre y al sur de Veracruz y Oaxaca. Tal situación favorece la presencia de nublados y lluvias en la zona norte y centro de Veracruz, previéndose que por la tarde se presenten en zonas de montaña y regiones del sur de Veracruz con acumulados de forma general de 5 a 15 milímetros y algunas puntuales a los 30 a 50 milímetros. Tal situación favorecerá que el ambiente diurno siga templado en montañas y cálido en llanura y costa.

Consulte el Aviso Especial y extreme precauciones por posibles inundaciones, anegamientos urbanos, crecida de ríos y arroyos de respuesta rápida, deslizamientos de tierra, viento arrachado y descargas eléctricas en áreas de tormenta, sin descartar algunas granizadas.