Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Prevén que levante economía en Xico gracias a temporada vacacional

Prestadores de servicios esperan incremento hasta del 70 por ciento en ventas

Sandy Barradas Xico, Ver. 15/04/2019

alcalorpolitico.com

Prestadores de servicio del municipio de Xico, aseguraron que sus ventas empezaron a repuntar durante el fin se semana, por lo que previeron que en los siguientes días tengan un incremento hasta del 70 por ciento.

Entrevistados, indicaron que los restaurantes tuvieron un lleno total debido al inicio de la celebración de la Semana Santa con el Domingo de Ramos, de ahí que esperan una mayor afluencia de turistas el Jueves y Viernes Santos.

Y es que aseguraron que por la gran tradición que hay en el pueblo mágico al participar en las actividades religiosas, los visitantes acuden a ser parte de estas celebraciones.



Por otra parte, también señalaron que se espera la llegada de cientos de turistas a los puntos turísticos más visitados, como la Cascada de Texolo y el Centro Histórico, donde ya los empresarios se prepararon para recibir al turismo.

"Hubo un lleno total en los restaurantes el fin de semana. Esperamos que continúe así en la semana y que las ventas repunten de un 60 a 70 por ciento", expresaron.