Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Previo a visita de AMLO, supervisa Cuitláhuac apoyos para damnificados por Grace

El Presidente visitará este sábado Huayacocotla para dar seguimiento a la ayuda tras el huracán

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Previo a la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este sábado a Huayacocotla, en la sierra de la entidad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez da seguimiento a la entrega de apoyos para los damnificados por el huracán Grace.

Y es que este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará dicho municipio para supervisar los trabajos de atención a la población por el paso del huracán, donde se reunirá con el Mandatario estatal.

Ante ello, García Jiménez supervisa desde este viernes la entrega de apoyos en las zonas más afectadas.



En un mensaje a través de sus redes sociales, el Mandatario estatal informó que en el municipio de Zacualpan, uno de los más afectados por las lluvias recientes, sesionó la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) y en ese marco también se revisaron los resultados de los operativos de seguridad en las regiones del Estado.

Asimismo, García Jiménez indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) continúa aplicando el Plan DN-III en atención a las familias perjudicadas, en coordinación con el Sistema de Protección Civil, DIF Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como con distintas dependencias estatales.