Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI deberá actuar ante actos anticipados y gastos excesivos de Ivonne Ortega: Lorena Piñón

Tribunal Electoral federal ordenó al CEN la resolución de las denuncias interpuestas contra Ortega

Cinthia Zuñiga Boca del Río, Ver. 04/08/2019

alcalorpolitico.com

La aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Lorena Piñón, informó que acaba de recibir la notificación de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación solicitó al CEN del tricolor la resolución de las denuncias que interpuso en contra de su adversaria Ivonne Ortega por actos anticipados de campaña y por gastos excesivos.

Señaló que por esto esperan que el CEN del PRI determine dar fin a la candidatura de Ivonne Ortega derivado de estas ilegalidades.

“Hace una semana, volvimos a ganar en Tribunal, porque el Tribunal dio la instrucción al Comité Nacional que ya diera la resolución de las denuncias que interpusimos contra Ivonne Ortega y quiero decirles que me tumbaron la candidatura porque un día antes metí un oficio por las denuncias por actos anticipados de campaña y por gastos excesivos de la señora Ivonne Ortega”, indicó.



Por su parte, Daniel Santos, candidato a la secretaria general para el CEN del tricolor, manifestó que pese a las amenazas que su compañera recibió este fin de semana en el estado Yucatán continuará trabajando para ganar la presidencia nacional del PRI.