Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI está apagado en su crítica, no sabe ser oposición: Juan Bueno

El excandidato independiente a la gubernatura minimizó el anunció de Fidel Herrera sobre regresar a Veracruz

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El excandidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, minimizó el anuncio del ex Cónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera Beltrán, en el sentido de regresar a Veracruz a “hacer política interna”.

“La verdad, veo a los del PRI muy apagados en su crítica, no están sabiendo ser oposición, perdió el Estado y están muy calladitos, y no están señalando lo que no está haciendo bien este Gobierno”, expresó.

Negó que la presencia de Herrera Beltrán impacte en su movimiento independiente. “Cada quien tiene su nombre, su prestigio, su pasado y sus manchas, y la gente ya lo tiene ubicado bien, pero eso de cada quien”, dijo.



Recordó que en 2012, en su entonces etapa de Senador por el Partido Acción Nacional, presentó un punto de acuerdo en la Cámara Alta basado en una denuncia presentada por Sergio Vaca Betancourt, vinculado a la empresa Roche y dicha farmacéutica reveló una clonación ilegal de sus medicamentos.

“Yo espero que se castigue a los responsables que cometieron algunos funcionarios que hicieron eso por llevarse unos millones de pesos”, confió.

“Yo espero que llegue Fidel Herrera y que aclare todo de lo que se le está acusando; afortunadamente ha dicho que va a venir a dar la cara, y a aclarar todas las acusaciones que se le están haciendo, y eso es lo que queremos todos”, finalizó.