Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI, gente de paz y convivencia sana: Pepe Yunes

Refrenda su compromiso con el sector primario e invita a asistir a las urnas el 1 de julio

Veracruz, Ver. 01/05/2012

alcalorpolitico.com

El candidato del PRI a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, José Francisco Yunes Zorrilla, refrendó su compromiso con el sector primario productivo de Veracruz.

En entrevista, reiteró que el próximo 1 de julio van a tener la posibilidad de tomar una decisión crucial, una decisión que tiene que ver con el tipo de país que se quiere en los próximos años.

Pepe Yunes conminó a los veracruzanos a respaldar el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto porque no habrá un mejor aliado para todos los trabajadores del sector primario en Veracruz.

Señaló que el exgobernador mexiquense será un Presidente que forjará crecimiento y grandeza, a favor de la gente del campo, de pescadores y ganaderos.

"Que podamos vivir con mayor dignidad, que podamos hacer de nuestro trabajo algo mucho más rentable y más efectivo en beneficio de nosotros mismos", sostuvo.

Pidió también el voto para la fórmula que integra al Senado de la República junto con Héctor Yunes Landa, así como para la candidata a la diputación federal Regina Vázquez Saut.

Destacó que en el PRI hay gente de paz, que quiere una convivencia sana en Veracruz y el resto del país.

"Nosotros no creemos en la violencia, siquiera en tiempos electorales ni discursivas, que somos gente de paz, que queremos producir y generar riqueza", afirmó.

José Yunes Zorrilla comentó también que cuando un Alcalde o servidor público priísta desempeña un buen trabajo, para todos por igual, favorece al partido.

Este miércoles, el candidato al Senado de la República realizará actividades proselitistas en la capital veracruzana.