Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI levantará encuesta para elegir candidato a alcaldía, 8 están en la lista: Mario Ortiz

- Están los nombres de los más “sonados” y populares

- En 15 días presentarán los resultados, será neutral y no habrá mano negra

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 07/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente de la CNOP, en este puerto, Mario Ortiz aclaró que en su partido el PRI hay por lo menos ocho personas con posibilidades reales de ser su candidato a la alcaldía por lo que decidió levantar una encuesta para definir cuál es el más popular y con posibilidades reales de ganar.

En la encuesta aparecen los nombres de Ainara Rementería, Marlon Ramírez, Enrique Cházaro Mabarak, Gustavo Sousa Escamilla, Baltazar Pazos de la Torre, José Ruiz Carmona, Marcelino Fernández Rivera y Fernando Arteaga Aponte.

Los nombres se seleccionaron porque muchos de estos son los que más han "sonado" entre la militancia y expresiones de medios de comunicación.

La idea es que en quince días presentemos los resultados de la encuesta, es un formato sencillo, solamente se le da la lista a la persona y que mencione tres nombre de los que consideran con capacidad de encabezar la alcaldía de Veracruz.

Reiteró que el futuro candidato a la alcaldía de su partido es fundamental que sobre todo sea popular.

Demandó una restructuración de los PRI porque en la pasada elección federal se tuvo mala estrategia, "aunque los culpables fuimos todos los que tuvimos una representación y algunos traidores".

El método de la encuesta se dará a conocer en diez días, "será una encuesta neutral por supuesto que no habrá mano negra".