Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI no caerá en provocaciones ante posibles actos de violencia del #YoSoy132: Erick Lagos

- Ante las versiones lanzadas pide al movimiento respetar la realización del Consejo Político Estatal

- Respetamos a los que votaron por EPN, pero también a los que no lo favorecieron con su voto

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 22/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A unas horas previas de llevarse a cabo el Consejo Político Estatal del PRI, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos, informó que se tiene previsto una manifestación por parte del movimiento #YoSoy132, ante ello se exhorta a no agredir a la militancia priista.

“Nosotros los priistas sabemos que tenemos que respetar cualquier tipo de expresión a favor o en contra, que también respeten nuestros derechos que no vayan a agredirnos. Hemos estado platicando con los Consejeros para no caer en ningún tipo de provocación”, detalló.

En rueda de prensa en conocido café de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, explicó que como Instituto Político son respetuosos de todas las ideologías y corrientes políticas.

“Nosotros respetamos a los que votaron por Enrique Peña Nieto, pero también a los que no favorecieron con su voto. Lo que si pedimos es que cualquier tipo de expresión o manifestación sea conforme a derecho y no afecte a terceros”, expresó.

Agregó que tiene conocimiento de una manifestación por parte del movimiento #YoSoy132 y la única petición es que no afecte a la militancia.

Pedimos a los que están en este movimiento que respeten el punto de vista de los priistas. Nosotros vamos a llevar a cabo nuestro Consejo Político sin afectar a terceros, mencionó.

Por otra parte, dijo que se tiene confianza rumbo a las elecciones locales a desarrollarse el próximo año, pues indicó que pese a la pérdida de algunos Distritos Electorales en el Estado en la jornada electoral pasada, el PRI continúa trabajando.

“Para nosotros los priistas es tan importante un municipio de la sierra como Veracruz, puerto. Son 212 y trabajaremos para que vayan en el proceso electoral vayan las mejores mujeres, los mejores hombres. Los priistas podemos tener diferencia pero la unidad es lo que siempre prevalece”, concluyó.