Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI no ha dado la espalda a la militancia, dice Flavino al defender el trabajo de Erick Lagos

Ha atendido inquietudes militantes a quienes se señala que la táctica es la inclusión de ciudadanos en candidaturas

Javier Salas Xalapa, Ver. 10/06/2013

alcalorpolitico.com

Ante las manifestaciones dentro del Partido Revolucionario Institucional por la selección de regidurías y presidencias municipales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Flavino Ríos Alvarado, aseguró que estas inconformidades ya han sido atendidas por el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández.

El diputado local priista precisó que el Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza Erick Lagos Hernández está haciendo un buen trabajo porque siempre está atendiendo las inquietudes de todos los priístas.

"He platicado ya con Erick Lagos Hernández y me ha manifestado que se han atendido las inquietudes de muchos priístas, incluso de algunos diputados locales, así que creo, está haciendo un buen trabajo”, añadió el diputado local.

Dejó en claro que una de las tácticas del priísmo veracruzano es incluir como candidatos a destacados personajes de la sociedad civil, los cuales aunque son ajenos al partido permiten contribuir a la causa priístas en estos comicios, sin que esto signifique darle la espalda a la militancia.

Asimismo, Flavino Ríos respaldó las decisiones tomadas por el Comité Directivo Estatal del PRI al tiempo de subrayar que los resultados de la jornada del próximo 7 de julio establecerán lo correcto de estas estrategias.

Finalmente, el legislador priísta pidió a todos los actores políticos, que cualquier acusación que se haga contra el PRI se pruebe, pues de lo contrario sólo queda en una declaración ante los medios de comunicación