Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI no se opone a reestructuración de la deuda del Estado: Marlon Ramírez

- Dirigente estatal sostuvo que se debe explicar a detalle en qué consistirá esta reestructuración

- Dijo también que antes de reestructurar, Gobierno debe transparentar manejo de recursos

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 30/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, consideró que antes de pensar en una reestructuración de la deuda del Gobierno del Estado, primero es necesario que la autoridad transparente en qué se están gastando los recursos del erario.

Aunque aclaró que no se oponen a los reestructuración de la deuda, pero primero es importante transparentar la ejecución de los recursos y explicar a detalle en qué consistirá esta reestructuración.

Recordó que actualmente la deuda de Veracruz supera los 41 mil millones de pesos, por lo que mencionó que como fuerza política van a cuidar que se tenga información suficiente sobre la reestructura y sobre el uso de los recursos públicos.



“Nosotros no estamos en contra de una reestructuración de la deuda. Pero queremos puntualizar en que los tres últimos gobiernos recurrieron al tema de renegociación de la deuda y queremos tener la claridad de que en esta ocasión va a ser ocupada verdaderamente, no solamente como un instrumento técnico, sino como la oportunidad de darle impulso y desarrollo a nuestro Estado”, dijo.

En ese tenor, Ramírez Marín dijo que mantiene contacto con la bancada de diputados priístas para conocer toda la información en torno a la propuesta de reestructuración del Gobernador.