Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priísta inconforme lanzó huevos a sede del partido; amenaza con volverlo a hacer

Desde temprana hora de este jueves,  se volvió a plantar con conos de huevo afuera de las instalaciones

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles por la tarde, militante inconforme con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó huevos en las instalaciones del partido y exige al dirigente Renato Alarcón que dé la cara.

Debido a la manifestación, fueron desalojadas las instalaciones del tricolor.

En un video difundido la tarde del miércoles en redes sociales, se observa a una persona muy molesta con los líderes del PRI, el cual tiene en sus manos un cono de huevos.

"Yo estoy en el PRI, pidiéndole huevos a Renato, el presidente del PRI y al otro Roberto Padilla que viene del PRI Nacional; demostrarles que hay que tener huevos", expresa el militante.

En el vídeo señala que no dan la cara y mandaron a cerrar las rejas del instituto.

"Aquí les voy a dejar estos huevos a estos cabrones del PRI, para que vean que tienen que tener huevos los cabrones" y acto seguido se escuchan aplausos de algunos presentes.

El inconforme refiere que el PRI no sirve, continúa lanzado huevos y fustiga: "le faltan huevos a los del PRI".

La mañana de este jueves, en la sede del partido tricolor, nuevamente se cerraron las rejas debido a que el inconforme acudió desde temprana hora con mas conos de huevo.

Esta persona proviene del municipio de Poza Rica a pesar de que amenazó con volver, hasta las 19:00 horas no había regresado.

Durante todo el día, el personal de vigilancia del inmueble mantenía un control sobre las personas que solicitaban entrar.