Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas de Veracruz-Boca del Río piden que Américo Zúñiga sea dirigente estatal del partido

Explicaron que el edil tiene una conducta intachable y es un funcionario que ve por los veracruzanos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 14/12/2017

alcalorpolitico.com

Militantes del PRI en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río pidieron a su dirigente nacional, Enrique Ochoa, nombre como líder estatal del partido al todavía alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga.

En rueda de prensa, en un conocido café de Boca del Río, el transportista, Carlos Sosa Madrazo, pidió que se ponga orden dentro de la militancia y que hagan el nuevo nombramiento con urgencia, antes de que empiece el proceso electoral del 2018.

Acompañado de decenas de partidarios, muchos líderes de seccionales de colonias, el empresario afirmó que la propuesta es el aporte que hacen para mejorar el rumbo que lleva el PRI.



"Pedimos al presidente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, volteé a ver a Veracruz. Ya hemos estado en las últimas elecciones con pésimos resultados, desde la gubernatura anterior y las pasadas elecciones a alcaldías".

Y agregó: "necesitamos un cambio verdadero, y venimos a proponer. Lo he visto en el país, hemos dado opiniones en diferentes partes del Estado y nos han hecho caso y hemos dado vueltas muy importantes a nuestro partido. Quiero decir que hoy venimos a proponer, en ese sentido, vemos que Américo Zúñiga es un gran luchador social".



Explicaron que el edil tiene una conducta intachable y es un connotado funcionario que ve por los intereses de todos los veracruzanos y que puede hacer el enlace entre jóvenes, intermedios y antiguos cuadros.