Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priistas despreocupados por revocación de constancias, asegura Ranulfo que los votos son suyos

Niega que negocien la gubernatura del estado a cambio de esas alcaldías

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 18/10/2010

alcalorpolitico.com

Los priistas están tranquilos ante la revocación de constancias de la elección en los municipios de Coatzacoalcos, Córdoba y Poza Rica, porque los votos están seguros a su favor, aseguró el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ranulfo Márquez Hernández.

“Los priistas estamos tranquilos y seguros de los triunfos que obtuvimos el pasado 4 de julio, porque los votos fueron contados por ciudadanos veracruzanos que cumplieron con un deber cívico, al participar en la jornada electoral”.

Consideró que los conteos de votos que ordenó la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) son normales y que son parte del proceso electoral.

En conferencia de prensa semanal, efectuada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido, manifestó que la voluntad de los ciudadanos se va a respetar y que con ese recuento se va a confirmar el triunfo del PRI.

Asimismo, negó que haya algún tipo de negociación respecto a la gubernatura del estado a cambio de las presidencias municipales en estos tres municipios.

Por otra parte se refirió a la Ley de Ingresos Federal que tiene que ser aprobada el próximo miércoles, donde confían en la decisión de los diputados para valorar las necesidades de cada uno de los estados y apoyarán en el caso de Veracruz, a los estados afectados por las contingencias climatológicas.