Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas y panistas son delincuentes electorales, acusa Uriel

- El PRI pide copias de las credenciales de elector en las colonias más pobres de Xalapa

- PAN promete incluir a todo mundo al programa de Oportunidades y darles apoyos

Javier Salas Hern?ndez Xalapa Ver. 07/05/2012

alcalorpolitico.com

El candidato del Movimiento Ciudadano a diputado federal por Xalapa Urbano, Uriel Flores Aguayo, acusó a priístas y panistas de delincuentes electorales.

Ambos partidos están coaccionando el voto; el PRI pidiendo copias de las credenciales de elector en las colonias más pobres de Xalapa y en dependencias estatales como las Secretarías de Salud y Educación; así como entregando aparatos electrodomésticos.

Mientras que los del PAN siguen prometiendo incluir a todo mundo al programa de Oportunidades y entrega de materiales para la construcción si votan a favor de sus candidatos.

En conferencia de prensa, denunció que en colonias populares de la capital del estado los promotores del PRI están pidiendo a los ciudadanos copias de sus credenciales para votar con fotografía a cambio de aparatos electrodomésticos.

La primera entrega de aparatos que realizó el PRI fue el 30 de abril y la siguiente la hará el 10 de mayo.

Mientras que Acción Nacional está prometiendo la entrega de materiales para la construcción, incluso llegan a medir las casas de las colonias más pobres de Xalapa o bien, que el padrón del programa Oportunidades se ampliará.

“La campaña electoral del PAN en Xalapa ya no consiste en otra cosa más que andar ofreciendo materiales para la construcción y Oportunidades. El PRI está pidiendo copias de las credenciales de elector en colonias y en dependencias estatales, concretamente en las Secretarías de Salud y de Educación”.

Dijo tener pruebas de sus dichos; pero por el momento prefirió hacer la denuncia pública.