Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Privada de Santos Degollado, en el centro de Coatepec, sigue sin pavimentarse

Las 15 familias que viven en esta calle reclaman que han sido varias administraciones las que los tienen en el olvido

C?sar M?ndez Coatepec, Ver., 27/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que se encuentra ubicada en pleno centro de Coatepec, la privada de Santos Degollado quedó olvidada por las autoridades municipales, pues administraciones van y vienen y ningún funcionario ha sido capaz de cumplir la petición de los habitantes: su pavimentación.

Aunque no rebasa los 100 metros de longitud, pues realmente es una privada pequeña, en ella habitan unas 15 familias que exigen atención por parte de las autoridades, pues por décadas ha permanecido sin pavimentación y no cuenta ni con guarniciones o alumbrado público.

Los habitantes de dicha privada, la cual se encuentra a 3 cuadras del mercado, han incluso pensado en manifestarse, pues no es posible que las condiciones sean igual o peores que las de una calle de la periferia.



Aseguran que jamás ha existido la mínima intención de pavimentarla por parte del municipio y seguramente tampoco ha sido considerada por la actual administración.

Cabe mencionar que en época de lluvias, los que más padecen son las familias, pues el acceso se complica más debido a que es prácticamente terracería.

Por tal motivo, los habitantes de la zona ya están cansados de no contar con una calle digna, cuando año con año son varios los millones de pesos que se destinan para invertir en infraestructura pública y, sin embargo, siguen sin contar con su calle pavimentada.



Por lo pronto, un año más ha transcurrido y las familias de la privada de Santos Degollado continúan en las mismas condiciones de olvido y rezago.