Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Profesores del COBAEV denuncian falta de pago desde agosto del 2016 a la fecha

El pasado 15 y 16 de marzo efectuaron laboraron bajo protesta, expresando así su molestia e inconformidad

20/03/2017

alcalorpolitico.com

Profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) laboraron bajo protesta acusando al director general, Abel Pérez Arciniega, de no pagar a docentes de distintos planteles, incluyendo a uno de esta capital, ya que se les debe pago a grupos de nueva creación desde agosto del 2016 a la fecha, siendo ya un sueldo devengado, se les dijo a los docentes que se les pagaría desde noviembre del año pasado y nada.

El pasado 15 y 16 del presente mes los docentes trabajaron bajo protesta, expresando así su molestia e inconformidad por dicha situación, siendo que los más afectados son los alumnos ya que se atrasaron con los programas establecidos, algunos padres de familia ya mostraron su disgusto por las acciones tomadas, pero los docentes ya no tienen otra alternativa ya que no son escuchadas y atendidas sus peticiones e inconformidades.

Exigen ya no ser ignorados, no más engaños y promesas falsas, quieren una fecha concreta y esperan tener una respuesta positiva lo más pronto posible.



Piden a los padres de familia comprensión y apoyo ya que ellos están en su derecho de expresar inconformidad y exigir el pago correspondiente.

"Si no hay pago no hay trabajo", "si no hay compensación no daremos atención”.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)