Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Profesores también son padres de familia, pero deben presentarse a la escuela

Lamenta que pese a que los alumnos no vayan a clases, les ordenaron estar en sus centros de trabajo

23/02/2010

alcalorpolitico.com

Hola estimados lectores:

Un llamado de comprensión a NUESTRO SEÑOR GOBERNADOR DEL ESTADO SEÑOR FIDEL HERRERA BELTRAN, es lo que hacemos los maestros, ya que de manera oficial en los periódicos y las noticias se anunció que mañana miércoles 24 de Febrero NO HABRA CLASES DEBIDO A LOS FUERTES VIENTOS Y EL MAL TIEMPO QUE SE AVECINA, pero ni eso hizo eco ya que las autoridades mediante los supervisores, no tardaron nada en enviar oficios a las escuelas para que sólo los maestros, tienen que estar en las escuelas y todos los centros de trabajo.

¿No es justo señor Gobernador que las autoridades nos hagan esto?.

¿Dónde queda nuestra seguridad y nuestra integridad ante estas contingencias naturales?.

No se vale que nos traten como a esclavos, los maestros no estamos suspendiendo clases por gusto, estamos trabajando pero no se vale que nos obliguen a que estemos en las escuelas, ya que muchos viajamos y no queremos tampoco exponernos, también somos padres de familia.

¡Señor Gobernador! Un poco de comprensión, si los alumnos no van a las escuelas, entonces a quien le vamos a dar clase, curioso, que paso con los días de carnaval, se tomaron dos días y no pasó nada, el buen juez por su casa empieza.

Espero no publiquen mi nombre. Disculpen pero luego hay represalias,pero no se vale que traten al magisterio como esclavo.ptrotestamos lo necesario no emitan mi nombre por favor. Luego hay represalias, solo por decir la verdad.

Gracias