Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Programa Flash, enfocado a atender alumbrado público de calles de Xalapa

Julia Velázquez puso en marcha el mantenimiento, pintado y cuidado de los postes de luz

Xalapa, Ver. 27/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ciudadanía xalapeña nos reclama de manera constante que se les apoye para que el alumbrado público de su calle, de su colonia, de su fraccionamiento o de su comunidad, y que sea pronta y debidamente atendida; lo cual se cubre con el programa Flash, que ha venido dando resultados importantes. Sin embargo, aun cuando se atiende con responsabilidad, es una tarea pendiente que complementar por el crecimiento desbordado de nuestra ciudad y la limitante de los techos financieros, aseveró la regidora perredistas, Julia Velázquez Ávalos.

“Como titular de la Comisión Edilicia de Alumbrado Público, hemos atendido con el apoyo del área correspondiente, todos los reportes que realizan los ciudadanos, procurando siempre atenderlos con diligencia y eficacia”.

Inclusive, manifestó que en estos momentos hay en una campaña de mantenimiento, pintado y cuidado de los postes de luz, los cuales, los ha atendido y realizado personalmente con un gran equipo de trabajo. “Hemos pintado y cubierto importantes calle y avenidas de nuestra ciudad y continuaremos por el embellecimiento de Xalapa”.



Además, Velázquez Ávalos puntualizó que “el trabajo de alumbrado público de nuestra ciudad es también necesario para inhibir la inseguridad que se ha apoderado de nuestra ciudad. Porque la ciudadanía está preocupada por los graves delitos que se presentan en plena luz del día y la tarea de iluminar Xalapa por la seguridad de toda la ciudadanía”.

Informó que del periodo del día 13 al 20 de enero del año en curso, se repararon 133 luminarias y se instalaron en diversos puntos de la ciudad, señalando los siguientes:

Colonia 21 de Marzo, Campo de tiro, Arboleda del Tronconal, 18 de Marzo, Ampliación Haciendita, Ampliación Vasconcelos, Cedros, Del Moral, Sumidero, Fraccionamiento Lucas Martín, Fraccionamiento Santa Rosa, Francisco Ferrer Guardia, Fredepo, Moctezuma, Modelo, Pumar, Revolución, Lerdo de Tejada, Unidad del Bosque, Magisterial, cancha tecnológico, explanada Xallitic, parque Colón, calle Rafael Ramírez, Central de Abasto, Rubén Pabello Acosta, Circuito Presidentes, calle Aguascalientes.



En general dijo que se están atendiendo los planteamientos de la ciudadanía, con el trabajo y respaldo de la dirección de Alumbrado Público y la participación ciudadana que está atenta y reporta las fallas en el alumbrado público de su zona.

“Seguiremos trabajando con responsabilidad atendiendo a la ciudadanía en general con nuestras condiciones presupuestales y con el apoyo de la gente, que coadyuva informándonos puntualmente para corregir y apoyar cualquier petición en materia de alumbrado público”, finalizó.