Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Programaron actividades culturales y recreativas para este “domingo de Gloria”

Estrenan el corredor turístico en Xalapa con payasos y la doble de Tatiana

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/04/2012

alcalorpolitico.com

Este domingo 8 de abril están programadas algunas actividades recreativas y culturales en la capital del estado, por lo que no estaría mal que se diera una vuelta a la presentación de la Orquesta Municipal de Xalapa a las 13:30 horas en la Iglesia La Resurrección, ubicada en la avenida Ruiz Cortines.

Para los pequeñines, también este domingo a las 13:00 horas se llevará a cabo un festival infantil en el Corredor Turístico de la calle Miguel Palacios, en pleno centro de la ciudad, el evento estará a cargo de los payasos Tribilín y Chispita. Asimismo, participará Erika Rosas, la doble de Tatiana.

La Orquesta Municipal de Xalapa interpretará temas como Huapango de Moncayo, Sabor a mí, Frenesí, Que manera de quererte, Piel canela, No sé tú y Lágrimas negras.

El concierto será en la Iglesia La Resurrección, ubicada en la Avenida Ruiz Cortines. La entrada es libre.

El lunes 9 de abril también se tiene contemplado un concierto que ofrecerá la “Rondalla Zorzal”, en el Corredor Turístico de la calle Miguel Palacios a las 19:00 horas.

Esta agrupación es miembro de la Asociación Nacional de Rondallas y en este mismo año realizaron su primera producción discográfica bajo la coordinación de Adán Huerta.