Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Programas de vivienda, principal demanda de los habitantes de Atzalan

Las bajas temperaturas hacen que se incrementen estas peticiones: Víctor Guevara

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 29/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los habitantes del municipio de Atzalan lo que más demandan a sus autoridades municipales son programas de mejoramiento y de atención a las viviendas y esto se ha incrementado más ahora por las bajas temperaturas que están azotando en la entidad, aseguró Víctor Guevara Santos, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esa localidad.

Entrevistado luego de haber encabezado, junto con integrantes de la dirigencia estatal del PRI, reconoció que es mucha de la demanda que se tiene en materia de vivienda, sobre todo porque la mayor parte del territorio de este municipio es netamente rural, siendo éste el mayor problema que se presenta.

Destacó que, por este motivo, la administración municipal que encabeza el alcalde Orlando Bernardino Bocarando Sánchez ha implementado una serie de acciones enfocadas para acabar con este rezago, como es el caso de viviendas al dos por uno, entrega de láminas y de diferentes apoyos para las viviendas.



“Ha aterrizado muchas viviendas en diferentes localidades de nuestro municipio”, de las que no recordó en el momento de la entrevista cuáles son éstas.

Por otro lado, dio a conocer que a consecuencia de las bajas temperaturas que se han resentido en los últimos días, la dirigencia municipal priísta logró el apoyo del partido para hacerles llegar a las familias más vulnerables colchonetas, cobertores y otros apoyos para hacer frente al ambiente gélido que se vive, sobre todo en la zona montañosa.

Del proceso electoral que se avecina, Guevara Santos destacó que todo el priísmo atzaleño está trabajando muy fuerte para refrendar el triunfo electoral obtenido en las elecciones pasadas, en los comicios locales del próximo 5 de junio.