Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete ayuntamiento de Coatepec sanear tiradero clandestino en comunidad

Desde ayer martes iniciaron las acciones para remover los residuos sólidos y este sábado deberá quedar limpio

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Procuraduría de Medio Ambiente del Estado, atendió este miércoles la queja del tiradero clandestino en la comunidad de Puerto Rico e informó que el Ayuntamiento de Coatepec, junto con un particular que hacía el acarreo de la basura, hizo el compromiso de dejar limpio el lugar este mismo sábado.

De acuerdo con la Procuraduría, desde este martes inició el retiro de los residuos sólidos que son del municipio de Coatepec, por lo que para este miércoles se nota un avance importante del retiro de la basura que genera malos olores y molestias.

Se informó a este medio de comunicación que se están sacando nueve “góndolas” de basura desde este martes, por ello, estimaron que este sábado quedará saneado el lugar.



Hay que recordar que Coatepec tiraba sus desechos sólidos en El Tronconal, debido a que el tiradero de Pinoltepec está clausurado desde algún tiempo y por ello dejaron de llevar hacia allá los residuos.

Lo que investiga la Procuraduría de Medio Ambiente es por qué se tomó la decisión de tirar la basura en este lugar y se comprometió a vigilar de manera puntual hacia dónde canalizará los residuos sólidos.