Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Promete Julen ya no contestar a difamaciones en su contra

Dice que el golpeteo proviene de personas que ni siquiera se atreven a dar la cara

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 29/09/2011

alcalorpolitico.com

Luego de dos semanas de correos electrónicos y notas en su contra, Julen Rementería del Puerto, coordinador de Planeación y Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y aspirante panista a la candidatura al Senado de la República, dijo que no volverá a responder textos difamatorios y falsos sobre su persona, porque provienen de personas que ni siquiera se atreven a dar la cara.

"Yo los veo como golpeteos internos, no puedo decir los nombres porque no tengo la manera de probarlo pero hay un dicho que cuando camina como pato y dice cua cua pues seguro es pato, pero lo importante es que seguimos trabajando".

Dijo que se trata de una “guerra sucia” en su contra por sus aspiraciones políticas a corto plazo, por lo que dijo entender ese tipo de acciones ya que se acerca el proceso electoral del 2013.

Descartó la posibilidad de proceder legalmente, pues aunque tiene identificados a sus compañeros de partido que realizan esa guerra sucia no les permitirá foros con hechos falsos sobre su persona.

"Si, la verdad es que no tengo intenciones de no irles respondiendo y menos a gente que no vale la pena. No tiene caso porque a final de cuentas lo que haríamos es dar un foro que en este momento no tienen y seria hacer esos ataques más públicos cuando no tiene fundamento alguno".

Por ello advirtió que no caerá en el juego sucio de sus contrincantes, los cuales envían constantes correos con acusaciones falsas en su contra.

"Sigue el golpeteo de gente que ni la cara da y mi postura es seguir trabajando y al final de cuentas con el trabajo acallar todas las criticas, no hay de otra. Estoy tranquilo, tengo la conciencia bien limpia, no tengo ningún problema y nada de lo que se dice ahí es cierto".