Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Méndez de la Luz a empresarios, eliminar corrupción, inseguridad y burocracia

Para el candidato de MC estos son los principales motivos de la falta de inversión empresarial en Veracruz

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 06/04/2016

alcalorpolitico.com

El candidato a la gubernatura de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Armando Méndez de la Luz, se comprometió con los empresarios de Xalapa que de llegar a ser el titular del ejecutivo eliminará la corrupción, abatirá la inseguridad y quitará la burocracia gubermanental pues consideró que estos son los principales motivos que frenan el desarrollo económico de la entidad.

Méndez de la Luz es el primer candidato a gobernador que se presenta ante los empresarios xalapeños en el "Foro democrático con candidatos a la gubernatura del estado de Veracruz", organizado por la

Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Xalapa.

Entrevistado previo

a la entrega de sus propuestas, el aspirante refirió que es muy importante devolverles la confianza y darles seguridad porque muchas inversiones se han ido por falta de este elemento indispensable.

Expresó también que actualmente no existen las condiciones para incentivar la economía

porque hay una burocracia tremenda.

Dijo que en dos años no se va a resolver la situación financiera de Veracruz pero este periodo si es suficiente para poner las finanzas es orden, "la casa en orden, al implementar un programa de austeridad real".

Explicó que para que haya más fluidez de dinero es urgente también "quitar a todos los aviadores, reestructurar la deuda, entregar propuestas de trabajo para todos".



Apuntó que al fortalecer la economía veracruzana no sólo se beneficia a los empresarios sino también de hace un combate frontal a la pobreza, "porque ahora 6 de cada 10 veracruzanos viven en la pobreza y a nadie le conviene que haya pobreza no sólo por razones económicas sino también por cuestión humanitaria", destacó.