Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Pepe Meade convertir el sur de Veracruz en el centro de la petroquímica

- El candidato presidencial aseguró que despertará la energía de Coatzacoalcos y la importancia de sus puertos

- Los veracruzanos no pueden acostumbrarse a vivir inseguros y sin oportunidades, declaró 

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 23/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo en Coatzacoalcos para efectuar su cierre de campaña en el sur de Veracruz.

Ahí dijo ante decenas de asistentes que de ganar el próximo 1 de julio, el sur de Veracruz será el centro de la petroquímica y el eje del desarrollo regional al detonar las Zonas Económicas Especiales y el Corredor Transístmico que beneficiarán incluso al estado de Oaxaca.

Expuso que Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro y sin oportunidades pues tiene un enorme potencial que se convertirá en realidad.



“Con la misma alegría que se celebra hoy por los resultados obtenidos de México en el mundial, es el mismo con el que millones celebrarán el triunfo del PRI el próximo 1 de julio”, expuso durante el inicio de su intervención.

En el encuentro masivo con habitantes del sur de Veracruz y donde se dieron cita vecinos de Cosoleacaque, Jáltipan, Oteapan y otros municipios, el candidato aseguró que el ambiente y el sentir de los presentes, es el mismo que el de millones de veracruzanos que quieren vivir mejor, sin miedo y quieren un mejor empleo y sobre eso se vino a comprometer.

El evento, mencionó, fue para hablar de lo que está en juego en la elección para el país y el estado; para hablar del empleo y para reconocer que, en la agenda de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y demás municipios, está la preocupación de la seguridad, servicios básicos, de un gobierno que funcione incluso en el país entero.



A una semana de definir el destino de México aún se puede elegir qué país queremos, dijo, de escoger un México unido, de empleo, prosperidad, seguridad y alegría jarocha.

Con su triunfo, expuso, de Veracruz se hablará de turismo, del campo, de ganadería, y sólo se hablará de lo bueno que lo distingue.

“Sabremos despertar la energía de Coatzacoalcos, la importancia de sus puertos, lo relevante del turismo, la capacidad de los jóvenes y el temple y entusiasmo de sus mujeres. Tendremos un México donde los jóvenes terminen sus estudios, hospitales equipados, con medicinas, con vocación preventiva, pero, sobre todo, un México seguro”, añadió.



En la intervención pidió a los asistentes un voto de confianza para los candidatos del PRI que aspiran a cargos como Pepe Yunes quien busca ser gobernador, así como también para Juan Nicolás Callejas quien espera obtener los votos necesarios para ser senador.

Asimismo, pidió dar respaldo a los demás candidatos y que buscan ser diputados locales y federales.