Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promete Pepe Yunes mayor inversión para el deporte veracruzano

Estuvo acompañado del candidato a diputado federal Juan Manuel Diez y de jóvenes deportistas

Orizaba, Veracruz. 24/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato de la coalición “Compromiso por México” (PRI-PVEM) al Senado de la República, José Yunes Zorrilla, se comprometió a incrementar el presupuesto destinado para áreas de recreación y deportivas en todo el país, pero sobre todo en el estado.

Al reunirse con jóvenes deportistas, dijo que esta infraestructura es necesaria en zonas urbanas y rurales y ayudará a que la convivencia y unión familiar mejore en la sociedad veracruzana.

"No es un problema menor, vale un compromiso importante, a esto que tiene que ver con temas de justicia social y equidad, a la edificación de los espacios públicos y de los espacios deportivos", comentó.

El abanderado priísta reconoció que la posibilidad de tener mayores recursos económicos permite a las familias tener momentos de recreación y esparcimiento, cuando todos los ciudadanos requieren descanso y vacaciones.

La mayoría de la gente, comentó, sólo tiene la posibilidad de asistir a espacios públicos, pero son pocos los que existen o se encuentran en malas condiciones.

"Tienen que ver estos espacios muchas veces con el nivel de ingreso, cuando el ingreso de la gente es muy alto puede ir a un restaurante muy caro o puede ir al cine y hay que olvidarse un poco de lo que es rutinario", evidenció.

Acompañado de la Coordinadora Estatal del Deporte del Frente Juvenil Revolucionario, Ollín Medina y del candidato a diputado federal Juan Manuel Diez, resaltó que Enrique Peña Nieto tiene una propuesta seria y real para los jóvenes, que permita mejorar las condiciones en las que se encuentran.

Pepe Yunes comentó que la joven veracruzana, ganadora de medallas en Tae Kwon Do, coordina los esfuerzos de las ligas deportivas del estado y representa la propuesta del candidato presidencial del PRI.

"Enrique Peña Nieto tiene una propuesta con la juventud, tiene la convicción real y deseo por transformar este país y sabe que una forma de hacerlo es a través del deporte", sostuvo.

El dos veces diputado federal agregó que a través del deporte se aprende disciplina y se fomentan valores útiles en la sociedad, por eso hay que impulsarlo en todas sus disciplinas.

El abanderado del PRI y PVEM continuará a lo largo de la semana con reuniones de acercamiento con sectores productivos, liderazgos regionales y ciudadanía en general para escuchar sus planteamientos, pero también para llevarles su propuesta de hacer del Senado de la República un espacio para los veracruzanos.
Este miércoles, Yunes Zorrilla tendrá diversas actividades en Veracruz, Alvarado y Boca del Río, que incluyen un recorrido por comercios y su asistencia al Foro: “Federalismo y Seguridad”, organizado por la Fundación Colosio Estatal.