Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Promoverá CAEV la atención personalizada para recuperar cartera vencida

Se cuenta con un plan de trabajo para enfrentar temporada de estiaje: Barrón Puga

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 21/04/2015

alcalorpolitico.com

El nuevo jefe de oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Germán Barrón Puga, aseguró que promoverá la atención al público personalmente, atendiendo a los usuarios del servicio en las oficinas y cree que esto estimulará a que se reduzca el rezago de pago, cuyo monto es de 44 millones de pesos.

El funcionario recién designado, originario de esta ciudad, mencionó que será el quien se sume a la organización de trabajo que ya cuenta esta oficina, quienes cuentan con la experiencia de trabajo.

Uno de los problemas que enfrentará, es la temporada de estiaje, pero advirtió que ya se cuenta con un plan de trabajo para atender las demandas del servicio.

En sus objetivos, dijo que será mantener contacto directo con los usuarios, instalará sus oficinas en la parte baja para que los ciudadanos puedan tener acceso inmediato con el servidor público. Su preocupación es el rezago en el pago del serbio y cree que este desaparecerá con la atención de calidad al púbico.

Enfatizó necesario que se recupere la cartera vencida, porque con ello se pagarán los servicios que requiere CAEV para la distribución del agua, desde energía eléctrica, pago de nómina, contribución al IMSS y los insumos para la potabilización del agua.

En la oficina operadora de CAEV en Poza Rica, se cuenta con un total de 46 mil 722 tomas del servicio, de las cuales están activas 37 mil 546; están congeladas 3 mil 415; 2 mil 572 se encuentran en baja temporal; 875 son bajas definitivas; 2 mil 313 son incobrables.