Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Promueve Regiduría de Boca del Río, testamentos con costo de 800 pesos

Es para dar seguridad Jurídica al patrimonio de los ciudadanos: Reyes Leo

Veracruz, Ver. 01/09/2008

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Le envío la información del nuevo programa implementado en la regiduría decima del H. Ayuntamiento de Boca del Rio a mi cargo para que me haga el honor de publicar esta nota en su notable y sobresaliente medio de comunicación en línea

Le agradezco sus finas atenciones que han tenido con un servidor, y le envío un cordial saludo.

La nota es la siguiente:

El Licenciado Jorge Reyes Leo Regidor Decimo del H. Ayuntamiento de Boca del Rio, celebró un convenio de colaboración con la Notaria Publica No. 1 de Veracruz a cargo del Lic. Francisco Ramírez Govea para elaborar todo tipo de trámite de Sucesión por testamento a un costo único y general de $ 800.00 pesos la ciudadanía boqueña enfatizado a las personas de escasos recursos de las colonias mas vulnerables ya que debido a la gran necesidad social que día a día reclaman nuestros ciudadanos de obtener sustento legal y certeza jurídica para respaldar sus bienes y derechos de los cuales sean propietarios o titulares legítimos, tanto para sus familias o personas que designen para ser los herederos de un patrimonio seguro. Este programa se implementará todo el mes de Septiembre y la invitación es general e ilimitada para todo Boca del Rio.

La información y requisitos se tramitarán en la Regiduría Decima ubicada en el Palacio Municipal de Boca del Rio en la Avenida Revolución no. 1000, con los teléfonos 2022222 Extensión 1311 y posteriormente los ciudadanos acudirán ya con la documentación correspondiente y analizada a la Notaría Publica No. 1 ubicada en la calle Zamora 313 entre Independencia y 5 de Mayo sus teléfonos son 9322428 y 9323742 con el Lic. Alejandro Meléndez Montes de Oca.

Con ello se pretende continuar sirviendo al pueblo de Boca del Rio para que sus habitantes sigan recibiendo beneficios promovidos por sus autoridades municipales.