Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propietarios de Santa Lucía externan su impotencia porque la justicia está de lado de los invasores

Dicen que el mismo gobierno estatal lejos de apoyar a los legítimos dueños apoya a los líderes y hasta los financia

27/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días:
Me da gusto y me agrego para enviarles un fraternal saludo y una enorme felicitación por el aniversario, agradeciendo de antemano la oportunidad que nos dan para que a través de este medio podamos expresarnos libremente y pedir a nuestras autoridades la intervención cuando tengan que hacerlo y quiero comentar que he sido testigo cómo un pequeño grupo ha venido intimidando a los propietarios reales de los terrenos de Santa Lucía.

De Emiliano Zapata, de igual forma hemos confirmado cómo el gobierno ha venido apoyando a este grupo de delincuentes dotándoles de agua (que se desperdicia en gran cantidad en forma criminal, ya que muchos padecemos de este vital líquido y tenemos incluso que comprar algunas pipas o recolectar de lluvia y estos la gozan de esto y más pues también son dotados de luz eléctrica). Esperamos que nuestras autoridades resuelvan pronto este conflicto, y evitar solicitar la intervención federal.

Hago de su conocimiento que nos hemos estado reuniendo y de igual forma se ha constatado que somos un buen número de personas pacíficas que hemos sido despojados y extorsionados por estos bandidos , hecho que a través de escritos y demandas se hadado a conocer pero parece que las autoridades tienen algo que ver con este grupo de lacras o recibe algún beneficio ($$$$) pues es la fecha que no han hecho nada. No queremos tomar justicia por nuestras propias manos, pues sería lamentable que esto pasara, ni tampoco salir a bloquear carreteras pues somos enemigos de esto.

Pero creo que el alcalde de Emiliano Zapata requiere de esto para tomar cartas sobre el asunto. Entendemos que existe mucha gente que requiere de un pedazo de tierra para su vivienda pero no así, despojando, robando, y estos tipos no lo necesitan pues sabemos donde viven y lo que tienen el tal Juventino Varela y el tal Gabriel (son personas que no necesitan nada de eso); por el contrario, podrían a ellos quitarles algunas propiedades para dárselas realmente a personas que padecen de ello.

Gracias nuevamente.