Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Propietarios de terrenos en la Reserva 4, en Veracruz, piden ayuda para sacar a invasores

Se plantaron afuera del Poder Judicial de la Federación para presionar al juez y les dé una solución 

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 06/10/2015

alcalorpolitico.com

Propietarios de terrenos en la Reserva 4 exigen les sean respetadas sus escrituras y les regresen sus espacios que fueron donados por autoridades estatales, los cuales ahora se encuentran invadidos.
 
Minely Santana Mariel, uno de los propietarios de terrenos en la Reserva 4, se instaló junto con un grupo de personas afuera del Poder Judicial de la Federación, ubicado en la calle Juan Pablo II, para exigir les sean regulados sus terrenos regalados hace cuatro años por INVIVIENDA y así poder sacar a los invasores.
 
"Resulta que la Reserva 4 no se quieren salir los betuneros, pusimos la demanda contra INVIVIENDA, se ganó el pleito y no se quieren salir y no quieren darnos la orden, mientras se está perjudicando a terceras personas", expresó.
 
Explica que ya llevan varios años con el mismo pleito y es molesto para ellos como para sus familias tener que lidiar cada momento con los betuneros que se aferran a quedarse en un lugar que no les pertenece.
 
Santana Mariel, asegura que cuentan con las escrituras que corroboran son dueños de esos terrenos, pero ni INVIVIENDA ni los mismos invasores les respetan sus derechos y ni las manifestaciones o reclamos que han hecho ante las instancias pertinentes les ayudan a solucionar su problema.
 
"Venimos a escuchar, ya ven que no dejan pasar a todos y nomás para que se den cuenta que estamos inconformes de lo que están haciendo. Venimos a decirle al juez esto de que le dé velocidad a esta situación", reclamó.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples