Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Propone Edgar Spinoso impulsar beneficios directos para familias de profesores

Afirma que el magisterio es pieza fundamental de la sociedad; gestionará más infraestructura vial para Martínez de la Torre

Mart?nez de la Torre, Ver. 16/05/2015

alcalorpolitico.com

“Todos los días son Día del Maestro, porque ellos nos han mostrado el camino de cómo debemos vivir. Para ellos vendrán nuevas mejoras salariales”, señaló Edgar Spinoso Carrera, candidato de la coalición PRI-Partido Verde por el Distrito 7 de Martínez de la Torre.

Diferentes grupos de maestros de los nueve municipios del distrito de Martínez de la Torre han respaldado la candidatura de Spinoso Carrera durante la campaña.

“El magisterio es la pieza fundamental para que nuestra sociedad siga moviéndose día con día. Su tarea debe ser valorado siempre, desde aquí mi más afectuoso saludo y sobre todo mi más profunda admiración”, afirmó Edgar Spinoso en la colonia Independencia de Martínez de la Torre.

En la Independencia se comprometió a gestionar más infraestructura de vías de comunicación para el municipio. Afirmó que durante su primer año como diputado federal se verán los beneficios para los colonos.



“Trabajaremos con todos los niveles de gobierno. Porque es con los municipios con quienes nunca debemos de perder contacto, con nuestras raíces, pero debemos estar coordinados con el estado y la federación”, señaló el candidato.

Spinoso Carrera será la voz en el Congreso de la Unión de los martinenes. Trabajará por una nueva realidad en las vialidades de la región, las cuales son trascendentes para el desarrollo económico.

“Todos los días de la campaña trabajando, escuchando todas las voces, a los que no piensan como yo, a los que ya no creen en nosotros, pero que saben que hay una gran esperanza de cambio en el proyecto de Edgar Spinoso”, afirmó el candidato del PRI-Partido Verde.