Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propone otra ruta para ciclopista, no le gusta que en el centro fastidien el tráfico

- Que utilicen un carril de las avenidas Ruiz Cortines, Orizaba e Ignacio de la Llave para no sólo dar vueltas en el centro

- Lamenta que se borre la pintura de los pasos peatonales y pregunta si los van a pintar cada mes

21/04/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Resulta indignante para la población xalapeña escuchar promesas mesiánicas de la autoridad municipal que propone una solución milagrosa llamada Movilidad 360, que a la fecha sólo ha generado más complicaciones y gastos innecesarios (lo último que faltaba para esta administración municipal llena de gastos superfluos y absurdos), creando una ciclopista que, más que beneficiar a los deportistas con un circuito absurdo que congestiona más el centro de la ciudad, que hoy nos informa este medio que la autoridad se dio cuenta de eso y, como todo, con pintura quisieron borrarlo.

Por qué no hacerlo en una avenida como Ruiz Cortines, donde fácilmente se puede tomar un carril de un sentido, conectándolo con avenida Orizaba, para de ahí encontrar Ávila Camacho. bajando por Ignacio de la Llave. encontrando nuevamente Ruiz Cortines, eso sí es un circuito de varios kilómetros para realizar deporte y no estar dando vueltas como trompos en el centro de la ciudad.



Asimismo, la pintura de los pasos peatonales, ¿qué no ha visto la autoridad que en la avenida Murillo Vidal, en menos de tres meses, ya están despintados?, ¿o piensan pintarlos cada mes para que "se vean bonitos"?

Por favor, algún especialista vial déle luz a a la autoridad municipal.

Gracias por omitir mis datos, para evitar represalias.