Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Propone que el canal del Congreso se transmita por televisión abierta

Piensa que es importante que los indígenas y gente humilde lo vean

21/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches Director:

Una vez más, vengo a molestarlo, pero sé que cada uno de los veracruzanos, contamos con su medio de comunicación, el cual nos ha apoyado publicando gratuitamente todos nuestros mensajes y es el único medio en el cual nosotros los ciudadanos hemos decidido confiar.

El motivo de mi correo, es porque me la he pasado viendo el canal del congreso y realmente si este canal fuera en televisión abierta y pudieran verlo indígenas y gente humilde, estaríamos más politizados aquí en Veracruz. Yo al menos, no sé mucho, quizás sea un ignorante que no sabe mucho de política, pero por lo menos me importa mucho la gente pobre y humilde de Veracruz, gente sin empleo y sin Seguro Social, que se ha apuntado al seguro popular, pero no los atienden dignamente ni les dan los medicamentos necesarios, personas que tienen un techo de lámina, mientras que funcionarios tienen mansiones, que injusto es.

Propongo que se abra a televisión abierta el canal del congreso, para que puedan mirar ciudadanos de todas las clases sociales, lo que hacen sus diputados federales, lo que hablan en la tribuna, para que sepan y conozcan lo que hace el diputado federal Gerardo Fernández Noroña y vean el porqué de mis correos y vean en vivo y en video, cómo a los diputados federales, no les importa la Nación, son los que votan a favor de los impuestos, gracias a ellos y al "Presidente espurio" la canasta básica casi es inalcanzable para la gente humilde.

Invito a todos los lectores a ver este video, de la cara que ponen los diputados panistas, después de que votaron a favor de más impuestos en San Lázaro.
http://www.youtube.com/watch?v=OTsoZkBlkVE&feature=related

Lo único que deben hacer es copiar y pegar.

Por ignorar cosas como ésta, en Veracruz nos hacen lo que quieren, yo propongo que se abra el canal del congreso a televisión abierta y que también se pase el congreso local.

Por su amable atención, muchas gracias.
Lic. NINI