Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan familiares de joven procesado por violación en Veracruz; aseveran que es inocente

Dicen que el acusado estuvo todo el tiempo en su casa y en una plaza el día de la violación

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 02/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese ahaber recibido el auto de formal prisión Miguel Pérez González por lesiones y violación, sus familiares se manifestaron a las afueras de las instalaciones del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz en su apoyo. Ellos aseveran que el joven no hizo nada, ni participó en la violación, pues él estuvo con su familia en su casa el día del hecho.

Compañeros de clase, amigos y familiares de Miguel Pérez González se ubicaron a las afueras del inmueble y gritaron consignas en su favor, pues dicen que él no fue a esa fiesta, ni mucho menos tuvo que ver con la violación.

Los familiares de Miguel Pérez explicaron que el día de los hechos, acudió con su amiga, la ahora agraviada y en la parada del camión se quedó ella, pero él no la acompañó.

Miguel Pérez González fue al Centro Comercial Plaza Las Américas, a donde acudió a la tienda C&A, pero luego de unas horas regresó a su casa, en la que permaneció toda la tarde, aseverando que existen testigos de ello.

Mientras tanto el término constitucional ya está por vencerse, dictando el personal del Juzgado Primero de Primera Instancia el auto de formal prisión a Alan Reyes Hernández de 21 años y a Miguel Pérez González, faltando en las próximas horas, la resolución del término de David Iván Caravin Robledo de 19 años de edad, por los delitos de lesiones dolosas y violación.

Todo esto fundamentado en la causa penal 98/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia, en agravio de una estudiante de 18 años de edad, la cual está recuperándose de las lesiones que le provocaron con un palo.