Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestan pobladores de Coatepec por presunto fraude de Casas Geo e INFONAVIT

Existe un medidor de luz para toda la unidad habitacional; quieren que los servicios se regularicen

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Habitantes del fraccionamiento Hacienda Los Cafetales, del municipio de Coatepec, se manifiestan en plaza Lerdo, solicitan que los servicios de luz y agua se lleven con regularidad, además de que acusan ser víctimas de fraude por parte de Casas Geo y también INFONAVIT.

Desde muy temprano habitantes del fraccionamiento Hacienda Los Cafetales del municipio de Coatepec, llegaron a la plaza Lerdo en la capital del Estado para pedir la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que acusan ser víctimas de fraude por parte de Casas Geo y también del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).



Mencionaron que, desde hace varios años han estado en esta situación sin tener ayuda de las autoridades, ni de las empresas que les vendieron las viviendas.
La señora Virginia Reyes, quien es una de las afectadas, mencionó que si no pagan el adeudo, les cortaran los servicios.

"Comisión de electricidad quiere que paguemos el 40 por ciento de un adeudo de 9 millones, se supone que nosotros adquirimos las casas con todos los servicios".

Comentó que existe un medidor de luz para toda la unidad habitacional, además de que Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), les piden depositar a un número de cuenta, sin recibir comprobantes de pago.



"Nos piden pagar a un número de cuenta, pero no queremos hacerlo porque son irregularidades, sólo queremos que los servicios sean justos para todos".

Señaló que son 400 personas las afectadas, por lo que exigen pronta respuesta y ayuda de las autoridades competentes.