Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca

Protestan vecinos por la baja calidad de materiales utilizados en la avenida Donato Casas

- Argumentaron que con las recientes lluvias se empezó a deteriorar dicha arteria

- Llegó la señora Arcángela Fernández, quien con tono alto arremetió contra los inconformes

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 23/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la avenida Donato Casas en Boca del Río se hacen de palabras en protesta y defensa de la rehabilitación de dicha vialidad, algunos argumentaron que el material de la construcción de la obra es de baja calidad por lo cual con las recientes lluvias se empezó a deteriorar.

En entrevista la señora, Isabel González, quien en compañía de otras amadas de casa con cartulina en mano mostraron su rechazo por la obra realizada, indicando que con la primer lluvia se empezó a desprender la carpeta asfáltica.

“De nada sirve que nos manden hacer algo si no lo van hacer bien hecho, la verdad la calidad de los materiales y la forma en la cual lo emplearon, yo que estoy aquí me di cuenta y la verdad no. Me gustaría que hicieran un dictamen técnico para verificar la obra”, expresó.

Dijo que supuestamente el presidente municipal, Salvador Manzur, había prometido concreto hidráulico, y lo cual al parecer no se llevó a cabo.
Durante la protesta, en la cual los vecinos calificaron como mala, algunos vecinos sacaron cartulinas para expresarse, pues indicaron que otros están inconformes por la obra pero por pena no salen a manifestarse.

Tras ello, al lugar llegó la señora Arcángela Fernández, quien con tono alto arremetió contra los inconformes, defendiendo al alcalde Salvador Manzur.
“Ella no vive aquí, la señorita está haciendo un mal. La verdad aquí la gente es muy necia no se conecta al drenaje, no les parece nada”, expresó.

Agregando “Yo estoy muy contenta con Salvador Manzur, porque realmente estábamos ene l olvido aquí, las calles estaban llenas de hoyos, se están acordando de estas calles. La señorita no vive aquí, y de vez en cuando viene, aquí se está haciendo trabajo, y donde hay política hay trabajo”.