Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Protestas, reclamos y ataques, en debate por Diputación local de Córdoba

Candidata de PAN-PRD-MC, Leticia Luz, se retiró del evento al encontrarse con protesta de supuestos morenistas

De la Redacción Córdoba, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com

Entre una manifestación de supuestos representantes de MORENA y reclamos de condiciones de seguridad de representantes de Movimiento Ciudadano, PRI y otros partidos, este miércoles se llevó a cabo el debate de candidatos a diputados locales por el Distrito 19, en Córdoba.

Fue en un conocido hotel donde se llevó a cabo el ejercicio democrático con la participación de la candidata de la coalición PRI-PVEM Janeth García Cruz; el candidato de MORENA Rubén Ríos, y el abanderado del partido Nueva Alianza, Sergio de la Llave Migoni.

Esto luego de que la candidata por la coalición PAN-PRD-MC, Leticia Luz López, se retirara del lugar al encontrarse con una protesta de supuestos morenistas.



Al interior del recinto, las y los aspirantes a la diputación local presentaron sus propuestas, lanzándose algunos ataques entre sí.

Las preguntas durante el debate se centraron en Economía, Empleo, Combate a la Corrupción, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, y finalmente Desarrollo Social y Sustentable.

Mientras la candidata del PRI-PVEM, Janeth García, afirmó que por su experiencia en el Movimiento Antorchista gestionaría recursos para todos los ayuntamientos.



Por su parte, el candidato a la diputación local por el Distrito 19 por Nueva Alianza, Sergio de la Llave, aseguró que a pesar de su paso por la administración duartista, no le afectará en las urnas el próximo 1 de unió.

En tanto, el candidato de Morena Rubén Ríos Uribe aseguró que una prioridad desde la Cámara de Diputados es enfrentar las redes de corrupción.

Durante el debate arribaron elementos de Seguridad Publica a resguardar el recinto del debate.