Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Mendoza

Proyecto de Plaza Comercial Santa Rosa atrae a empresarios de la región, afirman

Representante refirió que también podrían llegar empresas de otros Estados

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 19/01/2021

alcalorpolitico.com

Empresarios de la región del valle de Orizaba se interesaron en conocer a detalle los avances que registra al momento la nueva Plaza Comercial Santa Rosa, que sería en diciembre de este año la tercera en la región centro del Estado, pero la segunda más grande.

Voceros de la familia Del Valle, propietarios del inmueble que albergó la extinta Compañía Industrial Veracruzana SA, confirmaron el interés de empresarios veracruzanos, del Estado de Puebla, Ciudad de México y otras regiones, en participar con una inversión.

Fernando del Valle, responsable de la firma empresarial, dijo que a pesar de la pandemia invierten recursos económicos extraordinarios porque confían en las bondades que existen en una región que ha sido fabril, industrial y comercial, pero también agrícola.



Ante la gama de posibilidades, los empresarios de la región se han interesado en adquirir un local comercial y tener participación en giros de productos y servicios como cafeterías, restaurantes, bancos y comercios de productos de primera necesidad.

Adelantó que en marzo próximo se dará apertura a la primera etapa, en el que un comercio denominado Aurrerá abrirá sus puertas generando cientos de fuentes de empleo directas e indirectas y dando la posibilidad a que giros satélites inicien funciones.

Pese a la economía por la pandemia de COVID-19, dijo, los inversionistas confían en esta región y los trabajos de remodelación de áreas no han parado, se mantienen firmes y avanzando para apuntalar la economía de esta región, por lo cual anunció una próxima reunión con empresarios.